Comunicado Oficial de reacción viral a resultados de EGMO

Estamos muy contentos por la gran reacción positiva que ha despertado la noticia de la EGMO, en especial por el fenómeno viral de Olga Medrano, su medalla de oro y el hashtag ‪#‎LadyMatemáticas‬. Ha dado varias entrevistas y ha aparecido en numerosos medios de comunicación.

Sabemos que este tema es polémico. Los invitamos a continuar expresando sus opiniones y al mismo tiempo ver el lado positivo de la gran promoción que esto da a las matemáticas, a la OMM y a la participación de las mujeres en la ciencia.

Por otro lado, les comentamos que los selectivos para conformar a la seleccion nacional para la Olimpiada Internacional de Matemáticas comienzan este 3 de mayo. Los chavos y chavas que participarán estarán concentrados entrenando estos días previos para tener un buen desempeño.

Por esta razón, y con aprobación de Olga, les pedimos el favor de redireccionar las solicitudes de entrevistas para medios con respecto a este tema a través de la Olimpiada. Los datos de contacto los pueden encontrar al pie de nuestra página oficial: www.ommenlinea.org.

Aprovechamos para comentarles que Olga Medrano _no_ tiene cuenta de Twitter, ni ha creado ninguna página de fans en Facebook. Todas las que encuentren fueron creadas por alguien más.

** Actualizado el 2 de mayo**
Aprovechamos para comentarles que Olga Medrano _no_ tiene cuenta de Twitter y que la única página de fans de FB con su permiso para publicar es https://www.facebook.com/Olga-Medrano-Oficial-213828335667835. Todas las demás que encuentren fueron creadas por alguien más y nos ayudaría que las reportaran como falsas.

Muchas gracias.

¡Sigamos promoviendo los procesos de olimpiada de matemáticas en el país!

3 Comentarios

  1. Erik 28/04/2016 en 3:58 pm- Responder

    ¿No sería bueno crear una página para fans en cualquier plataforma, tal vez con mucho contenido de la olimpiada, con el fin de dar promoción tanto a los resultados obtenidos como a la propia olimpiada?

  2. Olga Medrano 30/04/2016 en 9:21 pm- Responder

    Apruebo que se haya tomado esta medida, agradeciendo la comprensión de todos y deseándoles un buen día.

  3. Eduardo Ortiz Romero 10/05/2016 en 8:40 pm- Responder

    Con OLGA Y LOS DEMÀS PARTICIPANTES EN EL EVENTO,SE SALVA TODO LO MALO QUE HAY EN NUESTRA PATRIA,¡FELICIDADES! Sigan adelante¡VIVA MÈXICO!

Deje su comentario