newdic19

  1. Actividades Académicas

a) Del 15 al 21 de diciembre de 2019, se llevó a cabo el primer entrenamiento de los ganadores del 33 Concurso Nacional de la OMM. El entrenamiento tuvo como sede el CIMAT, en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato. A este entrenamiento fueron invitados también las alumnas pre-seleccionadas para la EGMO, los alumnos pre-seleccionados para la Centro y alumnos con medalla de plata que puedan volver a participar en el 2020.

b) Del 8 al 14 de diciembre de 2019, se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa,  el tercer entrenamiento IMC-2018, donde participan los ganadores del tercer Concurso Nacional de la OMMEB, llevado a cabo el pasado mes de junio del 2019.  De este proceso se elegirán a los equipos que representarán a México en la IMC 2020, en Indonesia.

 

  1. Difusión

a) Se empezó la difusión del tercer número del 2019 de la revista Tzaloa.

 

  1. Organización

a) Se entregó a Conacyt el informe del apoyo recibido, para la organización del 33 Concurso Nacional de la OMM.

b) Se atendieron las observaciones recibidas, del informe que se emitió a la Secretaría de Educación de Guanajuato por el apoyo recibido para la organización de la XXXIV Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas.

c) Se entregó a la SECTEI del gobierno de la Ciudad de México, el informe del apoyo recibido para la organización del 33 Concurso Nacional de la OMM.

 

  1. Estados