Actividades de la OMM en octubre del 2019

newsoct19

 

  1. Actividades Académicas

 

a) Del 4 al 6 de octubre de 2019, se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, el Concurso Regional de la Zona Centro, con la participación de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo,  Morelos, Querétaro  y Tlaxcala.

b) Del 10 al 12 de octubre del 2019 se realizó el Concurso regional zona Sureste, en la ciudad de Campeche, Campeche, con la participación de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

c) El 5 de octubre de 2019 se organizó a distancia el Concurso Regional zona Noroeste con la participación de los Estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

d) Se recibieron los resultados de la 6th IGO, en donde todos los estudiantes mexicanos obtuvieron una medalla. Por países se obtuvo

el lugar 11 de 55 países participantes.

e) Del 6 al 12 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, el segundo entrenamiento del proceso IMC 2020, en la cual participaron los alumnos seleccionados en el Tercer Concurso Nacional de la OMMEB, llevado a cabo en junio de este año.

 

  1. Difusión

a) En la asamblea del 52 Congreso Nacional de la SMM, la OMM presentó un informe en extenso de las actividades del 2019. Este informe, fue presentando el 24 de octubre del 2019.

b) Se realizaron las elecciones para elegir Presidente del Comité Organizador de la OMM, para el periodo 2020 – 2024.

c) El equipo mexicano que represento a México en la OMCC 2019, se hizo acreedor al premio José Pagés Llergo.

 

  1. Organización

a)Del 14 al 25 de octubre del 2019, se llevó a cabo el registro para el 33 Concurso Nacional de la OMM. Se registraron 192 participantes de los 32 Estados del país.

b) El examen del 33 Concurso Nacional de la OMM se llevará a cabo en las instalaciones del ITAM

 

c) La ceremonia de Premiación del 33 Concurso Nacional de la OMM se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.