[title size=»1″]Avisos Importantes[/title]

Estimados delegados

1) Recuerden que el próximo viernes 17 de octubre se cierra el registro de participantes. Llevar a buen fin este Concurso Nacional depende de que los participantes respetemos las normas de la OMM, entre ellas esta fecha de cierre de registro.
2) Recuerden que la fecha del concurso nacional de la OMM es del 9 al 14 de noviembre de 2014. En la ciudad de Toluca, Estado de México, la temperatura esperada es de 10º C a 14º C, se recomienda llevar ropa adecuada
3) El lunes 10 y el martes 11, por la tarde habrá:
Taller de “Matemáticas y Papiroflexia”
Torneo de ajedrez y
Torneo de futbol

Todas estas actividades serán en el hotel sede, a los interesados en el torneo de futbol se les recomienda traer ropa y tenis adecuados.

4) El miércoles 12, por la mañana las actividades de los alumnos se realizarán en seis comunidades diferentes, a cada una de ellas asistirán un alumno de cada estado y del Distrito Federal. Es decir, en el autobús 1 viajarán los alumnos AGS1, BCA1, BCS1, … ZAC1 y DEF 7. En el autobús 2 viajarán los alumnos AGS2, BCA2, BCS2, … ZAC2 y DEF 8, así sucesivamente.
5) El jueves 13 habrá un paseo exclusivo para los alumnos, al balneario Ixtapan de la Sal, se recomienda traer toalla, bloqueador, traje de baño, etc.
6) El hotel sede informa que no es posible poner en las habitaciones camas adicionales o cunas.
7) En caso de que algún profesor asista acompañado de niños, se solicita informar en el registro de participantes.
8) Se dará constancia únicamente a los PARTICIPANTES que cumplan con las normas de la OMM, y realicen en tiempo y forma las actividades programadas para el evento.