ATENTA INVITACIÓN

AT´N JEFE DE INFORMACIÓN Y/O
REPORTERO DE LA FUENTE:

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas invita a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 10 horas en la terraza del Hotel Radisson Paraíso Perisur, ubicado en Cúspide 53, Col. Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan (frente a Centro Comercial Perisur).

En ella se presentará a las delegaciones de estudiantes que representarán a México en tres certámenes internacionales de matemáticas que se realizarán durante el verano. La 57a Olimpiada Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Hong Kong, la XVIII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe que será en Jamaica, y la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas a realizarse en Chile.

En la conferencia de prensa estarán presentes el doctor Gelasio Salazar, presidente de la Sociedad Matemática Mexicana, el doctor Rogelio Valdez, presidente de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas así como Olga Medrano, la destacada estudiante ganadora de medalla de oro para México, así como los integrantes de las delegaciones.

Agradecemos contar con su participación.

Se agradecerá su confirmación de asistencia

Oficina de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Dr. Rogelio Valdez Delgado
(55) 56 22 48 64
omm@ciencias.unam.mx